Un puente a través del tiempo by Jennae Vale

Un puente a través del tiempo by Jennae Vale

autor:Jennae Vale [Vale, Jennae]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2018-01-01T00:00:00+00:00


* * *

Todavía era temprano por la mañana y el gran salón era un hervidero de actividad; todos hablaban y reían juntos mientras se ponían al día con las noticias y los chismes desde su última reunión. Los gemelos, ahora ya sobre el suelo, corrían en círculos alrededor de los adultos y jugaban a esconderse detrás de los faldones de su madre. La comida fue servida en largas mesas y los hombres de Ewan no tardaron en llegar, añadiendo más bullicio a la ya muy concurrida habitación.

—No te esperábamos tan pronto, Ewan —dijo Robert.

—Pecamos de cuidadosos y cabalgamos a través de la noche. No pensé que fuese seguro acampar durante la noche y arriesgarnos a un posible ataque de Richard y sus hombres. Por eso llegamos tan temprano esta mañana —explicó Ewan.

—Deben estar muy cansados después de un viaje tan largo y los niños deben dormir. Helene ha preparado vuestras habitaciones —ofreció Irene.

—Sí. Podríamos quedarnos a dormir un poco, pero primero romperemos nuestro ayuno con todos vosotros —dijo Ewan mientras reprimía un bostezo.

A pesar de la amenaza de un ataque, la comida estuvo llena de una conversación animada y risas. Ashley se sentó entre Cormac y Cailin; se había convertido en su lugar. El ánimo de ambos hombres estaba un poco apagado después de las celebraciones de la noche anterior, y aunque al principio parecían estar bien cuando las visitas llegaron, el ruido que ahora los rodeaba por dentro parecía hacerlos sentir cada vez más incómodos.

—Se ven pésimos esta mañana —bromeó Ashley.

Las dos cabezas se giraron a ella, y ninguna respondió.

—Si no los conociera mejor, diría que ambos están sufriendo de resaca.

Seguían sin responder. Tal vez «resaca» no era la palabra correcta en la Escocia medieval.

—¿Les duele la cabeza?

Ambos asintieron y gimieron al unísono mientras Ranald y Rowan gritaban enérgicamente. Ashley escondió una sonrisa.

—¿El ruido lo está empeorando?

Volvieron a asentir con rostros de dolor.

—Necesitan hidratarse y tal vez tomar una aspirina. Todavía me quedan unas cuantas en mi mochila.

—¿Y funcionará, muchachita? —Preguntó Cailin esperanzado.

—Debería. Puedo ir a buscarlas por ustedes, si quieren.

—Iremos contigo.

Se levantaron de la mesa y la siguieron arriba hacia su dormitorio donde rebuscó en la mochila para las aspirinas sobrantes. Le entregó dos a cada hombre, así como el cántaro con agua a un costado de la cama.

—Tienen que pasárselas con el agua. Con suerte, pronto notarán una mejoría. Debieron haber bebido mucho anoche —comentó suavemente.

—Sí. Siento haber desaparecido así. No fue mi intención —se disculpó Cailin.

—No te preocupes. Probablemente fue lo mejor —Ashley se entretuvo arreglando la ropa de cama y enderezando las almohadas para ocultar su vergüenza.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.